PROGRAMA RELEO +

   

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2020/2021

Convocatoria/Solicitud

 

Os comunicamos  que con fecha  17 de febrero se ha publicado en el BOCyL, la ORDEN EDU/93/2020, de 7 de febrero de 2020 por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS”  y las ayudas en él contenidas para el curso escolar 2020-2021.

El plazo para la presentación de solicitudes en la Secretaría del centro será desde el 18 de febrero al 13 de marzo, en el horario establecido de Secretaría. Ningún solicitante puede presentar una solicitud fuera de ese plazo.

Las familias que participaron en el Releo 2019-2020 tendrán que revisar la solicitud entregada y modificar a boligrafo las circunstancias que hubieran cambiado.

Las familias que participen por primera vez rellenarán la solicitud en blanco que pueden encontrar en el enlace que aparece más adelante, también se puede recoger un ejemplar en el centro para rellenar la solicitud.

Es importante que los datos del solicitante coincidan con los del titular de la cuenta bancaria en la que se ingresará, si procede, la ayuda económica.

Para una información más detallada podeís acceder a la página del Portal de Educación, de la Junta de Castilla y León que os indicamos a continuación.

    

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario