SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

PROGRAMACIÓN 1º TRIM.
Resultado de imagen de madrugadores

PROGRAMACIÓN 2º TRIM.

PROGRAMACIÓN 3º TRIM.

Solicitud reserva de plaza para el curso 24/25

Plazo del 15 al 30 de abril.

• De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles desde esa fecha en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es
    • De forma presencial: Las familias entregarán en secretaria el documento cumplimentado, descargando el original en los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DEL PROGRAMA

El horario de ampliación está comprendido entre las 7,30 horas y las 9.00 horas, siendo el último periodo de entrada las 8.45.

El Programa comienza el primer día lectivo del calendario escolar, pero puede solicitarse la inscripción en el momento que sea necesario, siempre con algo de antelación a la fecha de comienzo y presentando la solicitud de la modalidad que va a necesitar.

Costes del servicio:

Habituales: 16€ al mes para cada alumno, las familias deberán abonar el importe del mes completo independientemente del número de días que utilicen el servicio.

Esporádicos: 3€ al día por alumno

Si un usuario tiene que cambiar de una modalidad a otra, tiene que rellenar el documentos de SOLICITUD de BAJA  y posteriormente presentar la solicitud del servicio que necesitará después.

UNICAJA BANCO

Nº de cuenta: ES26 2103 4401 5100 3308 5525