SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

Resultado de imagen de comedor escolar

Del caterin del comedor se encarga la empresa llamada ARAMARK, siendo la encargada de la empresa para este comedor Ana. Las cuidadores/as se ocupan de que l@s niñ@s adquieran rutinas básicas como la de lavarse las manos antes de comer o comer correctamente son Laura (encargada) y Esther.

El horario para contactar con ellas es de 13.00 A A 16 h en el centro escolar.

Los aspectos relacionados con el comedor (listas de usuarios, recibos y cobro de los mismos etc.), serán responsabilidad de la empresa y los aspectos relacionados con las becas lo gestionará el centro, en la secretaría del centro.

En la web del centro se colgarán los menús a las familias a principio de cada mes para que puedan compensar la alimentación de los niños con respecto a la que se le ofrece en el comedor. Aquellos niños que presenten alguna alergia o intolerancia deberán aportar un certificado médico para adaptar la dieta a sus necesidades.

Los horarios de salida son:

• De 15 a 15.15. Los alumnos salen por la puerta principal.
  • De 15.45 a 16.00. Los alumnos salen por la puerta principal.

El horario de éste servicio es de 14:00 a 16:00

Quienes precisen cancelar  el servicio de comedor han de  avisar previamente al número 012 antes de las 9:30.

Esta es la web de la empresa que colabora con nosotros:

Resultado de imagen de aramark